Roly Serrano reveló por qué se enemistó con Claudio Rissi antes de su fallecimiento

0
32
El pasado 2 de febrero el mundo del espectáculo se conmocionó al darse a conocer la sorpresiva muerte de Claudio Rissi. El actor de gran trayectoria había alcanzado gran fama internacional y gran reconocimiento gracias a su papel en la exitosa serie El Marginal, líder de una banda carcelaria llamado Mario Borges.

Muchos de sus colegas y compañeros en la serie lo despidieron con mucho cariño. Sin embargo, el silencio de Roly Serrano, quien también fue parte de la ficción como el antagonista “Sapo” Quiroga, llamó mucho la atención.

Ahora, el actor de 68 años rompió el silencio y no solo se despidió de su compañero, sino que además reveló que en el último tiempo habían estado distanciados por algunos roces que supieron tener.

“Claudio era un ser muy particular y especial, vivió toda la enfermedad solo acompañado de su compañera que tuvo suerte de tener hasta último momento, cada uno vive su vida como quiere y con su propia costilla. Yo no digo que tendría que haber hecho”, aseguró Serrano en diálogo con Juan Etchegoyen.

En ese sentido el actor confesó que: “Claudio era un cabrón, nos hemos enojado muchísimo la última vez y estábamos muy enemistados. Hicimos “Bufalo Americano”, y tuvimos muchos problemas ahí. Con Claudio llegamos a tirarnos ceniceros por la cabeza, obviamente no llegamos a las manos, él era un tipo muy pasional y no era sencillo discutir con él, era muy celoso del trabajo y son esos seres muy especiales, lo llevas adelante porque lo respetas y no sos pelotudo, son tipos así y bueno, hay que hacer el aguante”.

“Sería una opinión de gallinero decir que fue incómodo trabajar con él, con él hicimos varias películas. Que nos hayamos enemistado en la última temporada no quiere decir que lo odie, hablo con muchísimo respeto”, agregó.

“De lo que pasó, ante su pérdida, el no tenerlo más me parece una pelotudez mi comentario. Yo no creo que la muerte abuene y reconozco lo que hay que reconocer, es todo verdad lo que te estoy contando. Yo no creo que la muerte abuene, uno tiene que abuenar para abuenar y vivir mejor, vivir bien y siempre tiene que perdonar y abrir el corazón”, dijo al respecto Serrano.

Y cerró contundente: “Nos saludamos después de lo que pasó y no somos dos estúpidos, nos vimos y nos reencontramos, hola y chau, no nos hicimos daño y no me lastimó, no violó a mi gato”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta