Evangelina Quintero, es una vecina de la localidad de Portezuelo, en el Dpto. Juan Facundo Quiroga, que se comunicó con RADIOMETRO para tratar de hacer llegar su problemática a las autoridades y que estas tomen cartas en el asunto.

Por lo comentado a este medio por Quintero, “el problema que tengo con el agua de los pozos negros, ya hacen 2 meses que el agua servida con olor esta en la calle ,ya cansada de reclamar al municipio de Juan Facundo Quiroga ,es que le hago llegar este pedido q por su intermedio también haga público el pedido ya NO SE PUEDE MAS SEGUIR AGUANTANDO EL AGUA EN FRENTE DE MI NEGOCIA Y AHORA YA CRECIO POR EL FRENTE DEL PUEBLO“.

En las imágenes enviadas se puede observar la gran acumulación de aguas servidas, las cuales se encuentran sobre la pare urbana de la ruta Nº 29. Según Evangelina, ha tratado de mantener contacto con el responsable de Obras Públicas y también con el intendente municipal, pero hasta el momento no ha obtenido ninguna respuesta.

A priori existiría un acta acuerdo con la comuna para que el desagote de los pozos se realice en un lapso de 15 días, pero no se estaría cumpliendo con el mismo, y es por ello que la vecina manifiesta haber entrado en “desesperación para q la gente de municipalidad se haga cargo porque es un agua servida y toda la población está en riesgo porque es un foco infeccioso y eso no entienden las autoridades municipales“.

 

Dejá una respuesta