Pompeya: robo, persecución y choque frente a un colegio

0
35
Un delincuente que era perseguido por la Policía luego de haber robado un auto, chocó con otro vehículo, e impactó contra un poste y un árbol frente a una escuela en el barrio porteño de Nueva Pompeya. El ladrón intentó fugarse, pero fue detenido a las pocas cuadras gracias al rápido accionar de personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho sucedió este miércoles por la mañana en la calle Agustín de Vedia al 2500 frente a la escuela N° 3 D.E. 19 – Profesor Carlos Geniso, ubicada en el mencionado barrio porteño, a metros del estadio Pedro Bidegain de San Lorenzo.

Allí, un delincuente de nacionalidad uruguaya que manejaba un Citroën Xsara robado impactó contra un Volkswagen Gol blanco que estaba estacionado, perdió el control y chocó con un árbol, el cual prácticamente arrancó de la vereda.

Tras el hecho, el ladrón intentó darse a la fuga, pero gracias a las Cámaras de Monitoreo de la Ciudad, fue divisado a pocas cuadras del lugar, mientras caminaba rengueando producto de politraumatismos causados por el choque. Personal del CMU dio aviso a la Policía y el delincuente fue detenido.

En tanto, en el lugar del siniestro trabajó personal de Bomberos de la Ciudad ante un escape de gas en uno de los vehículos producto de la colisión. Según se informó, lograron cesar la fuga y establecieron medidas de seguridad en la zona.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible