Los bancarios paran este lunes y martes durante las tres ??ltimas horas de atenci??n al p??blico, en reclamo de la homologaci??n de un acuerdo salarial con el ministerio de Trabajo. Denuncian presi??n de las entidades extranjeras.

 

La Asociaci??n Bancaria (AB) dispuso un paro en todos los bancos durante las ??ltimas tres horas de atenci??n de este lunes y este martes. La medida de fuerza es en reclamo de la homologaci??n del acuerdo firmado entre el gremio y las c??maras empresarias por una compensaci??n salarial.
El secretario general del gremio, Sergio Palazzo, lo hab??a anunciado el viernes a Radio 10 y argument?? que se deb??a firmar el acuerdo en el Ministerio de Trabajo, “pero el ministro (Jorge Triaca) cedi?? a las presiones de los bancos internacionales y suspendi?? la audiencia”.
Adem??s denunci?? que si bien dicen que “la suspensi??n es por un problema de agenda”, tampoco “hay fecha para volver hacer otra audiencia”.

Dejá una respuesta