Nicolás Furtado y Ester Expósito se separaron después de dos años: los motivos

0
74
Hace dos años Ester Expósito y Nico Furtado encantaron a todos sus fanáticos con la confirmación de su relación. Sin embargo, para tristeza de todos, ese amor llegó a su fin. Recientemente se confirmó que los actores optaron por tomar caminos separados y, pese a que ellos todavía no lo confirmaron, ya sería oficial esta ruptura que, aparentemente, se dio hace algunos meses.

Fue la revista HOLA España la que aseguró, en exclusiva, que Nico Furtado y Ester Expósito terminaron después de dos bonitos años llenos de amor. Según explicó dicho medio, la decisión fue tomada por los actores hace tres meses a pesar de que todavía se siguen en redes sociales y mantienen un vínculo amigable ya que terminaron de forma apacible entre sí.

Y, si bien no se confirmaron los detalles de su separación, todo indica que se trata de sus carreras y las distancias. Más allá de que ella es española y él uruguayo, Ester vive en su país natal mientras que Nicolás en Argentina. De hecho, actualmente, si bien ambos se encuentran en América Latina, están separados debido a sus trabajos.

Furtado actualmente está en Argentina ultimando detalles para “Goyo”, una película de Netflix junto a Cecilia Roth, Nancy Dupláa y Pablo Rago. En cuanto a Expósito acaba de estrenar “Perdidos en la noche”, thriller de Amat Escalante en la que trabaja con Juan Daniel García, Bárabara Mori y Fernando Bonilla. Este film la llevó a estar mucho tiempo en México, por lo que, para ambos, pasar tiempo juntos habría sido imposible, al menos en el último tiempo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta