MAX estrena “Menem Junior: la muerte del hijo del presidente”, un documental sobre Carlos Menem Jr

0
38
Uno de los hechos más importantes y traumáticos de la historia argentina fue la trágica muerte de Carlos Menem Jr, quien en el momento de su deceso era el hijo del Presidente Carlos Menem. Y, a pesar de que nunca se terminó de esclarecer su muerte, los años pasaron, pero su partida nunca fue olvidada y ahora MAX se encargará de aclarar la historia con el estreno de un nuevo documental.

A partir del 29 de febrero se podrá ver en MAX, la cual llega a Latinoamérica el próximo 27 de febrero, el documental: “Menem Junior: la muerte del hijo del presidente”. El mismo relata la tragedia que sufrió Carlos Menem Jr. a través de la reconstrucción de los hechos históricos y con la participación de las voces más autorizadas, entre ellas Zulema Yoma y Zulemita Menem.

Con cuatro episodios de 45´, el documental explora el suceso de la inesperada muerte de Carlos Saúl Facundo Menem Yoma. El 15 de marzo de 1995 el hijo del expresidente argentino Carlos Menem sufrió un trágico incidente cuando el helicóptero que piloteaba chocó contra líneas de alta tensión estrellándose en el suelo. Este hecho conmocionó a todos los ciudadanos argentinos y produjo un gran impacto en los medios de comunicación, aún presente en la memoria colectiva como uno de los casos de investigación más recordados de los años 90’.

La incertidumbre sobre si el hecho fue un accidente o un acto premeditado aún persiste y esta serie documental aborda los hechos históricos alrededor de su muerte y ordena los hitos de la investigación que estuvo en boca de todo un país.

Entre las voces autorizadas que participarán en este relato se encuentran figuras claves como Zulema Yoma y Zulemita Menem, el juez de la causa Carlos Villafuerte Ruzo, el ex ministro de economía Domingo Cavallo, los periodistas Facundo Pastor, Samuel Chiche Gelblung y Román Lejman, la escritora Olga Wornat y el Presidente Asociación Árabe Argentina Islámica Adalberto Asaad , entre otros.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta