Una joven argentina de 24 años es intensamente buscada en Palma de Mallorca, en las Islas Baleares, y sus alrededores tras haber sido vista por última vez el miércoles 2 de octubre, cuando salió a un bar con amigos en la zona del Paseo Marítimo y no regresó a su casa. La Asociación SOS Desaparecidos de España advirtió que se trata de una persona de “alta vulnerabilidad”.
Agostina Rubini Medina es una joven oriunda de la ciudad de Mar del Plata, estudiante de la carrera de diseño, que hace dos décadas vive en Mallorca junto a su familia.
Según informó Pablo, tío de Agostina, el miércoles cerca de las 19 la joven intercambió algunos mensajes con sus familiares cuando todavía estaba en clases, pero para las 22 había dejado de responder y tampoco atendía las llamadas. “Fue a un bar con amigos y no regresó”, contó el hombre en diálogo con 0223.
Según detallaron en los avisos de búsqueda, Agostina mide 1,60 metros, tiene ojos marrones y el pelo castaño largo. A su vez, uno de los detalles que más la identifica es un tatuaje en la espalda.
Al momento de su desaparición, la joven vestía un jean azul, una musculosa de color marrón y una camisa leopardo.
Familiares y amigos de la joven publicaron varias fotos de Agostina en las redes sociales, entre ellas, una tomada el mismo día de su desaparición en el baño de un bar, el cual podría ubicarse en la zona de Santa Catalina o el Paseo Marítimo de Palma.
Desde la familia solicitaron que todo aquel que pudiera tener información sobre su paradero, se ponga en contacto con el 112, Policía Nacional (091) – en caso de estar en España – o con la Asociación SOS Desaparecidos (649952957/644712806 o por correo: info@sosdesaparecidos.es).
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible