Comité Operativo de Emergencia Dpto. Juan F. Quiroga ha dispuesto nuevas medidas sanitarias que rigen a partir del día 8 de julio hasta el 26 de julio del corriente año y que a continuación se detallan:

❗❗Medidas sanitarias desde las 06:00 horas del 8 de julio hasta el lunes 26 a las 6:00 Hs.

✅Aquellas personas que quieran vacacionar en nuestro departamento podrán ingresar con PCR o test rápido negativo, su ingreso podrá ser en horarios de 08:00 a 22:00 horas.

✅Los residentes del departamento que viajen fuera de la provincia por vacaciones deberán completar el registro “invierno cuidándonos”, al regresar deberán traer PCR o test rápido negativo.

✅Aquellos residentes del departamento que viajen por vacaciones dentro de la provincia deberán completar el registro “invierno cuidándonos” y al regresar deberán aislarse por 3 días, y dependiendo su estado de salud se realizara un test rápido o PCR.

✅El horario de atención comercial será desde las 08:00 hasta las 22:00 hs.

✅Los locales gastronómicos podrán atender con el 50% de ocupación del local hasta la hora 00:00 con delivery hasta
la hora 1:00.

✅En cuanto a la circulación de personas se podrá realizar de 06:00 hasta la hora 00:00.

✅Se autoriza la práctica de actividades deportivas grupales de carácter recreativo al aire libre. Las mismas deberán desarrollarse sin la presencia de público ni permanencia de participantes luego de realizada la práctica deportiva (continúa aplicándose el protocolo de la Dir. De deportes)

✅Se prohíbe la venta de bebidas alcohólicas desde las 00 horas del viernes hasta las 8 horas del lunes, encontrándose exceptuados de la misma el rubro gastronómico.

✅Las celebraciones religiosas se podrán realizar con el 50% de ocupación del lugar.

✅Reuniones sociales continúan suspendidas, las reuniones familiares hasta 20 personas.

🛑Para completar el registro deberán ingresar a http://juanfacundoquiroga.gob.ar/tramitesyservicios/ y buscar el botón de “registro invierno cuidándonos”
[12:30, 7/7/2021] JOM:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta