Por lo dinámico de la pandemia del COVID-19, y atentos a cada uno de los hechos que ocurren en el departamento Juan Facundo Quiroga, se ha decido desde este 07 de Junio y hasta el 11 un nuevo paquete de medidas sociales que rigen en todo el ámbito departamental.

Es por ello que a partir de hoy 7 y hasta el viernes 11 de junio, las medidas que rigen son las siguientes:

– Se encuentra permitido circular hasta las 23 horas.
– Continúan suspendidas las actividades grupales; las reuniones sociales de cualquier tipo ya sea en espacios cerrados o en espacios abiertos; las actividades deportivas grupales.
– Quedando habilitadas las actividades deportivas o recreativas individuales.
– La circulación desde otras provincias está permitida entre las 6 y 19 horas en los puestos de los puntos limítrofes; mientras que la circulación interdepartamental deberá estar justificada por razones de salud, de trabajo y/o aprovisionamiento y solo estará habilitada entre las 6 y las 21 horas.
– En el caso del sector gastronómico podrá atender en sus locales al público, de manera presencial, con una ocupación del 30%, en espacios abiertos y con el distanciamiento respectivo, hasta las 22 horas mientras que bajo la modalidad de delivery podrá extenderse hasta la 1 hs.
– Mientras que los gimnasios y templos religiosos podrán tener su actividad con una ocupación que no supere el 30% del lugar.
– En cuanto al dictado de clases, durante el transcurso de esta semana, continuarán dictándose de manera virtual.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here