Los vecinos se mostraron agradecidos y conformes con el jefe comunal, quien puso a disposición los diferentes recursos para que los arreglos comiencen en esta semana entrante.
El intendente estuvo acompañado del director de obras y servicios públicos Alejandro Diaz y del delgado municipal Pedro Sánchez, con quienes acordaron las obras a realizar en la localidad.
Allí en el lugar, el intendente manifestó su beneplácito al decir: “En el día de hoy con la visita que hicimos con algunos funcionarios municipales, vimos en terreno los trabajos que se deben realizar no solo para conducir y aprovechar mejor la vertiente de agua para los vecinos, sino que además vamos a desplegar varias obras más con la finalidad de mejorar la calidad de vida de cada vecino del interior de nuestro departamento.”



























































