En la mañana del lunes el intendente Mauro Lujan recibió al director de informatización Ing. Mauricio Castillo de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, acompañado de la coordinadora de participación social comunitaria Johana Piquera Olivera y el coordinador de políticas regionales Miguel Escudero.

Junto al viceintendente Luis Miranda y concejales recibieron a este equipo de la secretaria de relaciones con la comunidad quien realizo un relevamiento junto a las autoridades departamentales de las localidades que aun faltan conectar con el servicio de internet.

De este modo el intendente Mauro Lujan continua con su plan de conectar todo el departamento con el servicio de internet, trabajo que viene realizando desde su gestión como diputado.

En el día de ayer se recorrieron el arco de ingreso a Malanzán, Guasamayo, Solca, Tres Cruces,Unquillal Chimenea, La Arada, Los mogotes, Tuani, Los Olmos, Tosquea, Balde de Amaya, Illisca.

En la mañana de hoy martes continua el recorrido por la zona de potrero, Puluchan y Salana.

La intención es estudiar en terreno que posibilidades existe y cuales son las dificultades que se deben sortear para poder, no solo llevar el servicio de Internet, sino que además sea de calidad, para que permita que todos los vecinos del interior puedan contar con una óptima conectividad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here