El intendente Mauro Luján comunicó a toda la sociedad por medio de su cuenta de red social facebook que llegaron los insumos para realizar la añorada obra de acueducto para el barrio Juan F. Quiroga de Malanzán.

Con imágenes corroborando la llegada de los mismos, el intendente expresó lo que se transcribe a continuación:
“En la mañana de hoy recibí los rollos de manguera que servirán para iniciar la obra que se llevara a cabo en el barrio Facundo Quiroga de Malanzán.

Una obra que servirá para mejorar la conducción de agua, con más capacidad, y de esta forma aumentar la presión de agua en los domicilios para las y los vecinos de ese barrio.

Agradeciendo a nuestro Gobernador Ricardo Quíntela, al ministro de Agua y energía Prof. Adolfo Scaglioni, al Ingeniero Edgardo Karam y a todo el equipo que trabaja en este ministerio que siempre esta dando respuesta a las peticiones para nuestro departamento.”

Dejá una respuesta