Llegó el videojuego donde Pablo Pérez destruye drones

0
88

El último fin de semana, Rosario Central le ganó por 3-0 a Newell’sen un partido correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga. Pero una de las imágenes que dio que hablar fue la de Pablo Pérez pisoteando el dron que interrumpió el partido en los primeros minutos y que mostraba una bandera de Rosario Central.

Luego de que se viralizaran las imágenes, Carpincho Games, con la colaboración de Chulengol, crearon una novedad en el mundo de los videojuegos: “Pobla Peres vs Drone Invaders”, que se puede jugar online. Básicamente, el propósito del juego es, personificando a Pobla Peres (la manera de mencionar al capitán de Newell’s que tiene Chulengol, un dibujante que suele jugar con el uso de las palabras), destruir de un pelotazo a los drones que sobrevuelan el Gigante de Arroyito, al tiempo que deberás esquivar las tarjetas amarillas que estos lanzan hacia abajo.

Como tantos videojuegos, este es online y gratuito. Una vez que hayas entrado a la página del juego, con apenas tres botones podrás jugar a esquivar amarillas y derribar drones: con las flechas para los costados vas a mover a “Pobla Peres” y con la barra espaciadora vas a lanzar pelotazos para bajar drones. Y con eso ya estás listo para jugar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here