Lionel Scaloni no dio el equipo para el debut: “Está casi confirmado”

0
56
El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, brindó este domingo una conferencia de prensa en la que no confirmó el equipo titular para el debut de este lunes ante Chile por la Copa América 2021.

El equipo casi lo tengo confirmado. No habrá muchas modificaciones con respecto al partido con Colombia. Hay dos jugadores con molestias y los esperaré. Y el arquero tampoco está definido. Entre esta noche y mañana a la mañana se lo diré a ellos”, adelantó el DT durante la rueda de prensa.

Si bien no es oficial, de acuerdo a la última práctica, el 11 formaría con Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

“Nos hubiera gustado jugar en nuestra casa, aunque fuese sin público. Lamentablemente perdimos esa posibilidad y esperamos que sea una fiesta del fútbol, que es lo que todos queremos”, lamentó el entrenador sobre el cambio de sede del certamen por la situación epidemiológica del país.

Sobre el Kun Agüero, y la posibilidad de que sumo más minutos, el DT sostuvo que el del Barcelona “es un jugador importante para nosotros, está sumando entrenamientos y lo tenemos disponible para mañana”.

Scaloni también fue consultado por la importante baja de Alexis Sánchez en Chile, y alertó: “No lo tienen a Alexis y es una baja importante porque es de los mejores del mundo en su puesto, pero sigue siendo un equipo que sabe a lo que juega y que tiene grandes individualidades”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here