En esos disturbios, 21 efectivos policiales fueron heridos con piedras y botellazos, por lo que tuvieron que ser trasladados a distintos centros de salud de la ciudad de Buenos Aires.
Finalmente, las fuentes confirmaron que todos los efectivos heridos pertenecían a la policía porteña y que ya recibieron el alta médica debido a que las lesiones que sufrieron no eran de gravedad.
Por otro lado, durante la jornada de ayer, el 911 atendió unos 795 llamados por asistencias médicas y personas extraviadas, 511 de los cuales fuerin pedidos de asistencia por personas accidentadas, lesionadas o con requerimiento médico, indicaron los voceros. Sobre ese punto, se informó que la mayoría de los heridos fueron atendidos en el lugar, mientras que 64 personas tuvieron que ser trasladadas a diferentes hospitales porteños, aunque ninguno de ellos corrió riesgo de vida.
A su vez, el 911 recibió 284 llamadas por personas extraviadas, en su mayoría derivadas al Centro de Monitoreo Urbano (CMU) de Diagonal Norte y Cerrito, que permitió que todas ellas fueran localizadas.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible