Leonardo Cositorto llegó a Netflix: cómo es la película sobre Generación Zoe

0
46
Netflix amplia su catálogo y suma nuevos estrenos series y películas que enloquecen a los distintos usuarios. Entre las propuestas que siguen destacándose está “El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe”, un impresionante documental sobre la red de coaching “Generación Zoe”, fundada en Argentina por el mediático Leonardo Cositorto y que retrata el ascenso y la caída de este emporio que sonaba demasiado bueno para ser verdad.

Este documental se estrenó el jueves 23 de mayo en Netflix y fue dirigido y guionado por Matías Gueilburt y tiene una duración de 107 minutos (1 hora y 47 minutos).

De qué trata “El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe”

“Este documental narra el ascenso y la caída de Generación Zoe, una prometedora red de coaching espiritual que podría esconder la estafa más inusual de la historia argentina”, narra la sinopsis de Netflix.

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe se centra en una pandemia que provocó estragos, frustración e incertidumbre y se encontró con un hombre que vino a revolucionar los bolsillos y la conciencia de la gente. El proyecto involucraba la formación educativa, el universo financiero, y el desarrollo espiritual.

Esta producción retrata la génesis, el crecimiento, y la caída de la plataforma financiera más bizarra y ambiciosa de Latinoamérica que resulta, en gran medida, un fiel reflejo de su excéntrico creador: Leonardo Cositorto.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible