La teoría sobre Jorge Almirón que explotó en las redes: ¿hizo los cambios por la astrología?

0
80
La caída frente a Fluminense en la final de la Copa Libertadores fue el punto final para Jorge Almirón como entrenador de Boca, quien renunció a su cargo en la vuelta al país y cerró así su ciclo técnico sin títulos, algo que no sucedía en el club desde hace una década cuando Carlos Bianchi fue despedido tras su tercera etapa.

 

LA INSÓLITA TEORIA SOBRE LOS CAMBIOS DE JORGE ALMIRÓN

Una vez finalizado el encuentro con triunfo para el equipo brasileño, los hinchas de Boca fueron muy críticos con la labor de Jorge Almirón y principalmente se hizo foto a su desempeño durante la final: allí, un hincha sorprendió a todos con una perlita que generó bronca en las redes sociales.

Un usuario de X (antes Twitter), armo un hilo con los cambios que hizo el entrenador durante el encuentro y llegó a una curiosa conclusión que abrió el debate en Internet. Según esta persona, el entrenador se dejó llevar por la suerte o el destino y todos los ingresos estuvieron relacionados con el 7, el número que en el último tiempo parecía haberse tornado una obsesión para los hinchas ¿casualidad?

Rápidamente, varios fanáticos cuestionaron la influencia que Giorgio Armas, conocido popularmente como “el astrólogo de Boca”, habría tenido en las decisiones del técnico.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta