Impresionante bache en Retiro: cedió el asfalto en avenida Córdoba y un camión quedó atascado varias horas

0
78
Cedió el asfalto en avenida Córdoba y Florida, pleno barrio de Retiro, y un camión que transportaba bidones de agua quedó atascado durante cinco horas.

El hecho se produjo este lunes a las 9:20 frente a la Galería Pacífico, por la rotura de un caño de cloaca. El conductor del camión y su acompañante salieron ilesos y por sus propios medios.

Además, en ese lugar se encuentra el estacionamiento subterráneo del shopping, por lo que la Policía de la Ciudad decidió interrumpir el tránsito vehicular de manera preventiva, lo que provocó importantes demoras y complicaciones.

Cerca de las 13, y luego de que descargaran el camión, un grúa logró sacar el camión del pozo. Pero a las 14.30, los bidones de agua seguían sobre la calzada de la avenida Córdoba, lo que generó enojo entre los vecinos.

A las 15, los operarios de Aysa empezaron con las tareas de mantenimiento y reparación del caño afectado, y aclararon que por estos trabajos no se verá afectado ni el servicio de cloaca ni el de agua, y que sólo están interrumpidos dos carriles de avenida.

En este contexto, explicaron que por la avenida Córdoba “se encuentra la traza de un caño cloacal de 200 mm de diámetro y un interceptor cloacal que desemboca en la calle Paraná y transporta los líquidos cloacales hacia la zona sur de la ciudad”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta