La sugerente invitación que Wanda Nara le hizo a Maxi López por videollamada: “Te esperamos acá”

0
189
Wanda Nara aprovechó la Navidad para subir una sugerente captura de pantalla a sus redes sociales de la videollamada que hizo con su exmarido Maxi López, con quien tuvo a sus tres hijos varones Valentino, Benedicto y Constantino.

En la publicación de Instagram ella se mostró con una copa de vino en la mano y lanzó un mensaje en el que manifestó su deseo de reencontrarse con él. “Te esperamos acá, escribió la empresaria.

Todo esto ocurre en medio de los rumores de su relación con el cantante L-Gante, a la vez que su ex, Mauro Icardi, también se ocupa de escribir comentarios intentado exponerla.

 

 

 

Wanda y Maxi dejaron hace un tiempo sus rispideces de lado y buscan priorizar la unión y el bienestar de sus tres hijos. Por eso, según expresó la empresaria en su historia, el exfutbolista vendrá a la Argentina para recibir el 2023 con ellos“Feliz Navidad. Te esperamos acá para el próximo año”, lanzó la mediática.

Maxi está en Londres junto a su actual pareja Daniela Christiansson, con quien se encuentra a la espera de su primera bebé. En diálogo con Paparazzi, el exfutbolista había asegurado que su hija llevará un nombre francés, aunque aún no lo quieren revelar. “Estamos muy felices, es el primer embarazo de ella, así que lo estamos disfrutando”, expresó el ex de Wanda Nara.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta