La Selección de Chile busca nacionalizar a dos futbolistas argentinos

0
76
La Selección de Chile podría sumar dos nuevos posibles jugadores argentinos a su plantel. Diego Buonanotte, jugador de la U Católica de Chile, está cerca de terminar su contrato con los cruzados y aclaró que mandó a hacer sus papeles para transformarse en ciudadano trasandino.

Es difícil que uno esté tranquilo cuando se acerca la finalización del contrato y tienes una edad interesante, pero aún falta y el fútbol es muy cambiante. Por eso, uno mantiene los pies sobre la tierra y entrenando al máximo porque quedan tres meses para que termine el torneo”, expresó el “Enano”.

El surgido en River, aclaró: “Ya esta todo enviado, pero lleva su tiempo. Tengo toda la información y ya comenzaron los trámites”.

Por otro lado, el segundo jugador que busca nacionalizarse es Ariel Nahuelpán. El futbolista de Peñarol, desea ser parte de La Roja: “Quiero jugar en Chile. Es algo familiar que viene desde que soy chico. Mi padre es de Villarrica. Él me hablaba de Colo Colo, pero también de Iván Zamorano y de Marcelo Salas, en esa época gloriosa de River. Él siempre tuvo el sueño de que yo jugara en Chile y en lo deportivo uno apuesta por seguir creciendo”, confesó el punta, que además, subrayó: “Mi sangre es chilena, mis hijos heredaron esa sangre”.

“Fui por última vez en 1996 y quedé enamorado de Chile. Fue algo hermoso, la gente es muy educada. Por temas deportivos no tuve la oportunidad de volver, ni tampoco jugué copas contra algún equipo chileno, pero es hermoso. Es un sueño familiar que mis hijos puedan vivir tranquilos, bien, con salud, que tengan posibilidades de crecer donde mi papá nació”, agregó el punta, que agregó: “Todo es un complemento deportivo, familiar y de vida. Este es un sueño familiar y estaría bueno que pudiera abrirse una puerta. Me siento parte de Chile”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here