La respuesta de Pampita a Pedro Rosemblat tras compararse con Roberto García Moritán

0
32

En medio del escándalo político entre Lali Espósito y Javier Milei, Pedro Rosemblat brindó una entrevista a Infobae en la que habló plenamente de su relación. Allí el joven influencer se comparó con Roberto García Moritán haciendo referencia a que ambos son pareja de dos personalidades muy conocidas del país.

Según lo que dijo, desde que comenzó a salir con Lali, se convirtió en “el novio de Lali” así como Roberto García es “el marido de Pampita”. Por eso, durante su reportaje con María Laura Santillán destacó que atraviesa un “proceso de marido de pampitización” que le preocupa un poco. Unas palabras que, sin dudas, causaron un gran revuelo.

De hecho, llegaron a tal punto que ahora finalmente quien habló al respecto fue Pampita, quien fue consultada por Socios del Espectáculo sobre esto. Sin embargo, siendo icónica como siempre, la modelo respondió: “Está recontento Rober de ser mi marido, con mucho orgullo siempre lo dice. A mí también me gusta que se lo tome de esa manera porque es parte de mi trabajo, si renegara de eso sería muy raro”.

Tras esto, y muy alejada de seguir con las especulaciones, Pampita cambió completamente de tema y habló sobre las chances de agrandar la familia con Moritán. “Rober no quiere, no cambió de postura, sigue todo igual. Está muy firme con eso porque somos bastantes en casa, tiene su punto. No digo que esté tan equivocado, tenemos chicos de todas las edades y a todos hay que prestarles atención, darles su tiempo, su espacio y tratamos de ser generosos con cada uno, que se sientan amados y que tengan su lugar dentro de la familia”, concluyó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible