La duda de Martín Demichelis en River para visitar a Colón en Santa Fe

0
74
El entrenador de River, Martín Demichelis, tiene una duda entre Miguel Borja y Facundo Colidio en la delantera del equipo titular que enfrentará a Colón el jueves en Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

La ausencia, por la doble fecha de eliminatorias, del venezolano Salomón Rondón, titular del equipo y autor de 3 goles en los últimos 4 partidos, abrió la posibilidad del retorno de Borja o del debut de titular como centro delantero de Colidio.

El colombiano fue el titular del equipo millonario tras la venta de Beltrán, con cinco juegos consecutivos de arranque. Colidio, por su parte, jugó ya 8 partidos, una vez desde el inicio frente a Vélez.

La resolución de este cambio se conocerá recién algunas horas antes del partido, cuando el entrenador dé a conocer la formación y tras el entrenamiento de mañana por la tarde, cuando el equipo se concentre para viajar a Santa Fe.

Todas las bajas que tiene River

Además de Armani y Rondón, los otros dos jugadores titulares que no estarán porque jugarán con sus seleccionados son el uruguayo Nicolás De la Cruz y el chileno Paulo Díaz.

Están disponibles para ser parte de la convocatoria Santiago Simón y Pablo Solari, quienes luego de trabajar con el seleccionado Sub-23 que dirige Javier Mascherano.

El 11 que podría Demichelis para jugar ante Colón

Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Ramiro Funes Mori y Milton Casco; Enzo Pérez y Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Ezequiel Barco; Miguel Borja o Facundo Colidio.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta