Tras la denuncia, la UFIJ N°3 de Ezeiza -que se especializa en delitos sexuales, conexos a la trata de personas y violencia de género y familiar- le abrió una investigación preliminar y rápidamente inició con los procesos que se suelen llevar a cabo en estos casos.
La decisión de Miguel Borja tras ser denunciado por la escuela de sus hijos
Tras la denuncia realizada por las autoridades del colegio, intervino un profesional del Servicio local de Niñez, que realizó un precario médico a los menores, hijos de Miguel Borja, junto a la madre de ambos.
De acuerdo a lo revelado por Paulo Kablan, el personal médico interviniente no habría encontrado daños físicos en los cuerpos de los hijos del futbolista. En el mismo sentido, el periodista Pampa Mónaco informó que desde el Servicio de Niñez, tras la entrevista, indicaron que “los niños no sufren violencia”.
En concreto, finalizadas las pericias se determinó que los niños no sufren violencia por parte de sus progenitores y fueron restituidos a su hogar.
Por este motivo, y luego de acercarse a la comisaría para declarar, el Borja decidió demandar al colegio de sus hijos por falsa denuncia, algo que podría materializarse en las próximas horas, de acuerdo con el diario Olé.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible