A la escena llegaron equipos policiales federales, estatales y locales para atender el reporte, lo que generó una amplia movilización de oficiales en toda el área de The Heights High School, ubicada a unas pocas millas del centro de la ciudad.
La amenaza contra la escuela llevó a que las autoridades declararan una orden de resguardo no solo en Heights High School, sino en Hogg y Hamilton Middle Schools en la misma área.
Sin embargo, todo resultó ser causado por una llamada de amenaza falsa hecha ia telefónica y que coincidió con el reporte de una pelea entre dos estudiantes.
Una vez controlada la situación, el jefe de policía de Houston, Troy Finner, enfatizó a los padres que nadie resultó herido y lanzó un mensaje de tranquilidad a la comunidad.
Finner destacó la rápida respuesta de las agencias policiales para llegar rápidamente a la escuela a ver qué era lo que estaba sucediendo. “Todos los padres de familia deben estar agradecidos que esto no fue un ataque armado”, agregó el jefe del Distrito Policial 1, Alan Rosen.
El jefe del Departamento de Bomberos, Sam Peña, dijo que solo un oficial resultó lesionado a causa de calor excesivo.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible