Después de reprogramar un espectáculo del 4 de noviembre en Los Angeles, Harry Styles pospuso más conciertos porque está enfermo de gripe.

Durante el fin de semana, Styles emitió un comunicado en las redes sociales sobre su salud.

“Hacia el final de mi presentación del miércoles, comencé a sentirme mal y desde entonces he estado en cama con gripe”, arrancó escribiendo escribió Styles en Instagram.

“He estado haciendo todo lo posible para poder cantar esta noche, pero el médico se acaba de marchar ahora y estoy devastado porque simplemente no es posible. Hasta hace muy poco no he tenido que posponer un show por enfermedad en los 12 años que llevo de gira. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el concierto, lo haría”.

Su Love on Tour se encuentra actualmente en Los Ángeles, en el Kia Forum.

“Lamento que esta noticia se tenga que dar tan cerca de la hora del show, pero era mi más sincera esperanza poder tocar para ustedes esta noche”, continuó Styles. “Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y significa muchísimo para mí”.

Los conciertos que estaban programados para el 5, 6 y 7 de noviembre se posponen para el 26, 27 y 29 de enero de 2023.

¿Y los shows en River?
El 11 y 12 de octubre de 2020, Harry Styles tenía que cantar en el Estadio Hípico de Buenos Aires, en el marco del Love On Tour 2020. Pero como es sabido, la pandemia alteró los planes de todo el mundo y esos recitales fueron postergados.

Las presentaciones del ex One Direction serán el sábado 3 y el domingo 4 de diciembre en el estadio Monumental de River Plate.

Y, en principio, el actual estado gripal del músico y actor no impediría que cante ante sus enfervorizados fans en la Argentina.

Récords
Harry Styles sigue estableciendo nuevos récords y confirma cada semana el éxito de sus canciones y su shows por todo el mundo. Ahora se trata de un nuevo logro de su hit As It Was, que sumó 15 semanas en el puesto #1 del ranking Hot 100 Songs de Billboard.

En los 64 años de historia de ese ranking, solamente tres canciones estuvieron más tiempo, aunque Harry Styles es el primer artista británico en lograrlo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta