La v??ctima es Alejandra Janco, de 30 a??os, quien hab??a desaparecido hace m??s de 10 d??as en San Carlos. Su marido y cu??ado quedaron detenidos.
Otra de las cuestiones que confunde a los Janco es que nadie vio pasar a la joven por la calle Coronel Videla, que es por donde deber??a haber caminado tres kil??metros la madrugada del s??bado para llegar a la ruta 40 y tomar el colectivo. “Hay barrios y mucha gente conocida que vive por esa calle y nadie la vio”, apunt?? el hermano.
La incertidumbre creciente estall?? la tarde del domingo, cuando treinta personas se presentaron en la comisar??a 18 de San Carlos para realizar la denuncia y exigir un operativo de rastrillaje urgente para dar con la mujer.
Los familiares y amigos hab??an recorrido y revisado una y mil veces durante ese d??a el ??rea aleda??a a la casa de Janco, incluso recorrieron el arroyo San Carlos, que est?? a 700 metros de la misma por miedo que hubiera ca??do al cauce. Esto, seg??n la Polic??a, “ensuci??” el terreno para el trabajo que la repartici??n Canes realiz?? esa misma noche.