España: impactante incendio en un hotel de Madrid

0
87
Un incendio de grandes proporciones en un hotel puso en alerta a quienes transitaban este jueves por la autopista M30 en el norte de Madrid, en España. No se registraron heridos pero las llamas obligaron a evacuar a 200 personas mientras se monitorea el edificio por peligro de derrumbe.

El incendio comenzó en un balcón del Hotel Nuevo Madrid, de 4 estrellas, un importante edificio inaugurado en 2005 junto a la autopista M30, en la zona norte de la capital de España, informó el canal C5N.

Las llamas treparon por el costado del hotel y subieron nueve pisos, como se pudo ver en los videos del episodio. No se registraron heridos gracias a que el operativo de evacuación fue inmediato, rápido y efectivo.

Mientras tanto, 15 dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar el incendio.

El Nuevo Hotel Madrid tiene 225 habitaciones, pero por las restricciones aún vigentes no estaban todas ocupadas.

Recién el 7 de junio se reabrirá el turismo internacional en España, pero el público del hotel está mayormente compuesto por personas que asisten a conferencias en Madrid.

El episodio de este jueves causó demoras y embotellamiento en la ya congestionada autopista M30, no sólo por la curiosidad de los testigos sino también por la caída de pedazos de mampostería. Las autoridades siguen pendientes de un posible peligro de derrumbe.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here