El mensaje de Pity Martínez tras su vuelta a River

0
85

El mensaje de Pity Martínez tras su vuelta a River

DEPORTES

El histórico futbolista del Millonario volvió de buena manera y se ilusiona con tener minutos en el Superclásico, un partido muy especial para él.

River rescató este domingo un empate ante Banfield por 1 a 1 en un partido válido por la 6ta. fecha de la Copa de la Liga, donde dejó una imagen muy pobre en lo futbolístico, más allá de los cambios en la formación, de cara al Superclásico ante Boca del próximo domingo. Pablo Solari puso en ventaja al Millonario e Ignacio Rodríguez concretó la igualdad para Banfield en el Florencio Sola.

Con este resultado, River, que aún no ganó como visitante y lleva siete partidos sin lograrlo, alcanzó los 10 puntos y sigue en puestos de clasificación. El Taladro, que pelea por la permanencia, llegó a las siete unidades. Con 37, supera por tres a Colón (34), que está en zona de descenso por tabla anual.

Martín Demichelis mandó a la cancha a Facundo Colidio y a Gonzalo Martínez, en su vuelta a River después de casi un lustro, pero Banfield, con el ingreso incisivo del joven Gerónimo Rivera, estuvo más cerca del segundo con la tapada mano a mano de Franco Armani ante Álvarez, luego de una mala salida de Aliendro.

EL MENSAJE DE PITY MARTÍNEZ TRAS SU VUELTA

Luego de superar una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en febrero y de sumar varios entrenamientos a la par del grupo. el “Pity” sumó algunos minutos ante Banfield y dejó un mensaje alentador en sus redes sociales: “A seguir mejorando que se viene lo mejor, gracias a todos por sus mensajes”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta