Diego Cocca cada vez más cerca de ser el reemplazante de “Tata” Martino en México

0
142
El entrenador argentino Diego Cocca, tres veces campeón en México con el Atlas, es el principal candidato a ser el nuevo director técnico del seleccionado mexicano en reemplazo de su compatriota Gerardo Martino, destacó la prensa mexicana.

El actual entrenador de Tigres de la UNAL tuvo un encuentro con los dirigentes de la Federación mexicana y su proyecto les agradó, así tomo fuerza su nombre para el cargo junto al del uruguayo Guillermo Almada, señaló el periódico Medio Tiempo.

Cocca habló con Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana y señaló al respecto: “Hablé con Rodrigo y Jaime Ordiales, fue una charla de futbol de dos horas, querían saber que pensaba de varias cosas, simplemente mi visión”.

El entrenador, de 50 años, dirigió en Argentina a Godoy CruzGimnasia y Esgrima La PlataHuracánDefensa y JusticiaRacing Rosario Central, y en el exterior a Millonarios de Colombia, TijuanaAtlas Tigres, los tres de México.

Esta semana será clave para definir quién será el entrenador de México, un cargo para el cual han hablado hasta con siete diferentes entrenadores, ente ellos Miguel HerreraIgnacio AmbrizRicardo Ferretti y los argentinos Antonio Mohamed y Marcelo Bielsa.

México, dirigido por Martino, integró el Grupo B en Qatar 2022 y fue eliminado en primera fase al salir tercero detrás de Argentina Polonia y superando a Arabia saudita.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta