Diego Brancatelli y Nik se cruzaron con todo en Twitter

0
33
El periodista Diego Brancatelli cruzó al dibujante gráfico Nik, quien tras realizar un chiste minimizando el ataque contra Cristina Kirchner y ante los dichos de Gregorio Dalbón sobre una denuncia se escudó en el derecho de la libertad de expresión.

El conflicto comenzó con un dibujo de Nik publicado en La Nación donde se puede ver a un policía hablando de “dos lunáticos con un plan imposible, ridículo, inverosímil… un hombre y una mujer que pusieron en peligro a toda la argentina”, para luego negar que se trate de “La Banda de los Copitos”, mientras de fondo aparecen las figuras que serían de Cristina y Alberto. Ante esto, el abogado Gregorio Dalbón dijo a través de su cuenta de Twitter que iba a realizar una denuncia.

Inmediatamente el dibujante ‘renovó’ un dibujo de Gaturro, que había usado para responderle a Aníbal Fernández, y manifestó que esto era un ataque a la “libertad de expresión”, y periodista de Argenzuela no dudó en cruzarlo: “Nik Ubicate. Es lo único que se te pide. Seguí lucrando con el Garfield Argento, tus dibujos choreados y tu pésimo “humor”. Pero no hagas militancia a través de tus dibujos y mucho menos le faltes el respeto al Presidente y a la Vice. ENTENDES? O te hago un dibujito?”.

Nik citó el tuit de Brancatelli, y banalizando el nazismo, escribió: “Increíble, un periodista en contra de la libertad de expresión. Así empezaron el nazismo y el fascismo…”

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here