La Selección Argentina debutará este lunes en la Copa América y lo hará ante Chile. El plantel tuvo este domingo su última práctica en Ezeiza y ya se encuentra en viaje hacia Río de Janeiro, dónde jugará la primera fecha.

Lionel Scaloni ya tendría definida la formación para enfrentar a la “Roja, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. El entrenador habría despejado sus dudas en la práctica de este domingo por la mañana, y Emiliano Martínez sería el arquero del equipo, ganándole la pulseada a Franco Armani. A su vez, Lucas Martínez Quarta se impondría a Germán Pezzella en la lucha e iría desde el arranque.

Por otra parte, Nicolás Tagliafico volvería a ser titular, en lugar de Marcos Acuña. Además, el técnico ratificaría en el puesto a Nicolás González, a pesar de que analizó la posibilidad de darle una chance a Sergio Agüero.

Nicolás González sería titular en el debut frente a Chile. La idea de Scaloni es que se mueva por toda la banda izquierda y retroceda para ayudar a Nicolás Tagliafico: incluso podría pararse como lateral (algo que ya hizo contra Paraguay en Eliminatorias) en un esquema 5-3-2, que en ataque sería un 4-3-3.

De esta manera, la Selección Argentina formaría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Nicolás González; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here