Constitución: asesinan a un hombre y balean a su hijo de 9 años

0
229
Un hombre de nacionalidad peruana fue asesinado de un disparo, mientras que su hijo de 9 años y un amigo que se encontraba con ellos resultaron heridos de bala, luego de ser atacados por al menos dos sospechosos.

El ataque se produjo en la madrugada de este jueves, cuando las víctimas fueron abordadas mientras bajaban objetos de un vehículo en el barrio porteño de Constitución, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió pasada la medianoche en la calle San José y Pasaje Santa Teresa, de Constitución, y quedó filmado por al menos una cámara de seguridad municipal, que registró exactamente el momento en el que la víctima fue acribillada a balazos delante de su hijo.

Cómo fue el ataque ocurrido en Constitución

Según determinaron los investigadores y de acuerdo muestra el vídeo propicionado por TN, todo comenzó cuando dos hombres, ambos de nacionalidad peruana y de 33 años, y el hijo de uno de ellos, de 9, llegaron a bordo de un Ford Focus de color blanco, estacionaron junto al cordón y descendieron.

Al momento que se disponían a bajar distintos objetos del interior de su auto fueron abordados por al menos dos sospechosos, quienes les dispararon sin intenciones de robo. Tras ejecutar a su víctima, los delincuentes huyeron sin robar nada, confirmaron la fuentes policiales que intervinieron en la investigación.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Ramos Mejía, donde uno de los hombres falleció producto de las múltiples heridas recibidas. En tanto, su hijo fue atendido de un roce de bala en la oreja derecha y quedó fuera de peligro; al igual que el otro hombre, que recibió un disparo en la espalda.

En cuanto a los autores del hecho, se cree que se fugaron del lugar del ataque en un automóvil gris con sentido a la provincia de Buenos Aires.

Uno de los testigos del hecho le dijo a la Policía que uno de los sospechosos se acercó a la víctima y le dijo “sos vos, sos vos”, antes de realizar varios disparos. En tanto, también agregó que la víctima salía de jugar al fútbol en una cancha de la zona.

La Fiscalía Criminal y Correccional 49 dispuso la intervención a la División Homicidios y Criminalística de la Policía de la Ciudad, que procedió al secuestro de siete vainas servidas y al vehículo de la víctima.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta