Con estos tantos sobre los belgas, Messi anotó contra los tres rivales del grupo: su primer gol fue en el 2-0 sobre Manchester City y luego sumó otros dos en el 3-2 sobre Leipzig.
Con cinco, sin embargo, sigue lejos de los goleadores de esta edición del certamen, el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich de Alemania) y el francés Sebastien Haller (Ajax, de Países Bajos), que tienen nueve a falta de sus partidos de esta fecha.
Messi de todos modos sigue sumando números asombrosos: tiene 125 goles en 154 partidos disputados en Liga de Campeones y les anotó a 38 arqueros distintos en el torneo (alcanzó el récord del portugués Cristiano Ronaldo).
Además llegó a 758 goles oficiales en su carrera, superó la marca del brasileño Pelé (757) y es el tercer máximo artillero de la historia, detrás del austro-checo Josef Bican (805 entre 1931 y 1955 para Rapid Viena y Slavia Praga) y el propio Cristiano Ronaldo (801 entre Sporting Lisboa, Manchester United de Inglaterra, Real Madrid de España y Juventus de Italia).
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible