El hombre estuvo inconsciente durante los dos días de internación hospitalaria. En las últimas horas despertó y eso permitió que los médicos lograran sacarlo de ventilación mecánica. Una vez recobrado el conocimiento, le notificaron sobre la situación y la decisión de cortarle su brazo por los daños recibidos a causa de la descarga.
El insólito hecho ocurrió durante el fin de semana. El roba cables venia acompañado de su mujer y su hija, cuando decidió trepar a un poste de luz para hacerse de unos cables y al comenzar a cortar la línea, recibió la descarga eléctrica perdió el conocimiento y quedó enganchado de un pie de los mismos cable de alta tensión que intentó robar. Allí su cuerpo soportó y evitó la caída. Cuando los rescatistas llegaron estaba desmayado y con heridas. Luego de dos horas, y cuando cortaron el suministro, lograron desamárralo y bajarlo gracias al trabajo de los bomberos voluntarios de Rada Tilly.
Voceros policiales informaron que un trabajador de una petrolera llamo al 911 para alertar sobre un hombre que estaba colgando del poste eléctrico frente a un camping llamado “Los Almendros”, ubicado sobre la ruta 26 a unos 15 kilómetros de Comodoro Rivadavia
La pareja del delincuente y un bebé lo esperaban en un auto estacionado al costado de la carretera. Cuando la mujer sintió la explosión, el fogonazo y vio a su marido colgando e inconsciente, comenzó a gritar pidiendo ayuda.
La descarga le produjo al delincuente -cuya identidad no trascendió- quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo




























































