Chilecito: Encontraron a la menor que era intensamente buscada

0
673

El comisario Gabriel Páez, explicó que la joven estaba en una vivienda que fue allanada durante el mediodía del jueves, y que afortunadamente se encuentra en buen estado de salud. Hay un hombre de 21 años detenido.

Durante el día miércoles se puso en alerta toda la provincia ante la denuncia por la desaparición de una joven de 15 años en Chilecito.
Según manifestó su madre en la denuncia, la menor salió de su domicilio alrededor de las 7:30 horas camino a la escuela Normal. Luego le llegó un mensaje de su hija comentando que había llegado a destino. Horas más tarde no pudo volver a contactarse con ella y se dirigió a la institución donde le indicaron que la joven nunca llegó, de modo que la madre realizó la denuncia correspondiente.
En diálogo con Multiplataforma Fenix el Comisario Gabriel Páez de Chilecito, confirmó la aparición de la menor, quien se encuentra en buen estado de salud. 
Explicó que lograron ubicarla a las 13:20 horas del día jueves, en un allanamiento realizado en un domicilio del barrio Los Cerros.
Además se realizó el traslado de una persona mayor de edad de apellido Jonnahson, de 21 años, hacia la dependencia policial. El mismo quedó detenido enmarcado en el “delito de retención de una persona menor de 16 años de edad”.
Finalizando comentó que en los próximos días tendrán más información sobre lo sucedido luego de las correspondientes investigaciones, sin embargo al tratarse de una menor explicó que no puede brindar mayores detalles.
“Lo importante es que se pudo ubicar el paradero de la menor y en este momento está siendo asistida por todos los equipos interdisciplinarios” resaltó.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta