En las primeras horas de este jueves, RADIOMETRO pudo conocer en exclusiva la situación que se estaba dando en una de las viviendas de los lotes con servicio de nuestra ciudad, donde una madre decidió usurpar una de las viviendas que se encuentran en este sector al no tener respuestas a la demanda habitacional. Viviana Amaya dialogó con este medio y explicó que hace “nueve años que vengo alquilando, con un alquiler que me costaba $5.000 y yo solo tengo una asignación y mi marido trabaja de changarín”.

Respecto de la decisión de usurpar esta vivienda la madre dijo que el “propietario nunca la ocupó, desde que se la entregaron nunca hizo uso de la vivienda, están los yuyos a la vuelta, parece que no la necesita, está terminada pero se llevaron el inodoro, lavamanos, la bacha, incluso tiene la ventana también rota, el vidrio“. El ingreso se dió a las 23 Hs. de la víspera de acuerdo al testimonio de la mujer, quién junto a sus tres pequeños tomaron esta drástica determinación para intentar obtener una respuesta a su solicitud habitacional.

Viviana reconoció que conoce que esta actitud “está mal, pero no me queda otra, no tenía otra solución, yo necesito que se acerque el intendente para que me de una solución, porque yo así no puedo“. Sobre la situación de si se encuentra dentro de los listados para la entrega de las próximas viviendas, Amaya comentó, “no estoy inscripta, estoy dentro de los lotes sin servicio pero no me alcanza para construir, hace 6 años que estoy esperando que se construyan las casas que se prometieron, yo voy a permanecer acá hasta que me den una solución, yo quiero una casa“.

La madre pidió por favor que alguien la ayude, “necesito una casa para mis hijos, hasta que no me den una solución no voy a salir de acá” finalizó. esto es una muestras más de las necesidades quela población del departamento tiene en materia de unidades habitacionales, y que lamentablemente cada vez que se anuncia una entrega salen nuevamente a flote.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here