La buena noticia se pudo conocer en la noche de este miércoles, y para oficializarla se realizará en la mañana del jueves una conferencia de prensa donde se brindarán mayores detalles del logro obtenido. Docentes reconocieron la tarea y la gestión del concejal departamental “Raúl Yalis, quién mantuvo diferentes reuniones con la Secretaria de Gestión del Ministerio de Educación, Lic. Zoraida Rodriguez”.

La concreción de estos anuncios tienen su origen en la lucha iniciada por alumnos que se negaron al cierre de la carrera de Matemática y además pidieron de manera insistente por la reapertura de Historia, la cuál se encontraba suspendida desde hace un tiempo. El edil es egresado de esta institución educativa, y realizó especial hincapié en poder lograr la continuidad de ambas propuestas académicas.

Según trascendió tanto la Carrera de Historia, como de la Matemática se reabrirán por lo menos por una cohorte más en nuestra ciudad, y desde el plantel docente son optimistas que la matrícula del año venidero permita continuar con las mismas en los años subsiguientes.

Esto no es más que una muestras que cuando las cosas se hacen de manera conjunta, unidos, y tirando todos del mismo carro son muchos los logros a los cuales podemos aspirar como comunidad. Incluso se anticipó que se iniciará de inmediato con la tarea de poner en marcha el “Postítulo de Historia”, que permitirá a los egresados de esta carrera continuar su formación y capacitación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta