El Comisario Inspector, Jos?? Mar??a Mart??nez, brind?? informe de lo ocurrido durant el fin de semana en la Unidad Regional VI
En la tarde del domingo se di?? aviso del fallecimiento de una persona mayor de edad, m??s precisamente a las 14:15 hs. se toma conocimiento que en el paraje “Agua Tapada” distante a 50 km. de Chepes hacia la zona sur por ruta N?? 29, se produjo el deceso de quien en vida fuere FABIAN IGNACIO AGUERO (55), domiciliado en el lugar.
Al mismo, Concurri?? la ambulancia del Hospital de Chepes, constatando la muerte y dando participaci??n a la polic??a.
Comunicado al Juez de Instrucci??n Ferr??, ordena el traslado del cuerpo a la morgue y la participaci??n del medico forense de Chamical Dr. Maldonado. Quien hasta el cierre de la presente nota, no lleg?? a Chepes.
Aparentemente seria muerte natural. El cuerpo se lo trajo en el m??vil policial, junto a un hermano del fallecido.
6 Detenidos por Alcoholemia
En todo el fin de semana se di?? ??ste resultado de alcoholemia positiva, de apellidos:
* AG??ERO (38) del Barrio Nueva Esperanza, conduc??a una moto zanella 100 cc (+) 1,75 g/l.
* AVILA (40) DNI: 24.946.951, del Barrio Aeroclub conduc??a un una camioneta chevrolet dominio: DOE-163 (+) 0,98 g/l.
Operativo control de alcoholemias sobre Ruta Nac. N?? 141, ingreso por sentido cardinal Este de la ciudad, tres alcoholemias positivas,
* SORIA de 42 a??os, de la Localidad de Ulapes, (+0. 66g/l), Ford Ranger doble cabina dominio IIM 195,
* C??CERES (reincidente) de 59 a??os, de la Localidad de Santa Cruz, (+1. 68 g/l), Ford Ranger doble cabina dominio CBI 005.
* CARRIZO de 51 a??os, del Barrio Jos?? Ignacio Rucchi, La Rioja, (+1.45g/l), VW Gol Trend dominio IVC 705.
* FERN??NDEZ (55) con domicilio en Rep??blica Argentina Barrio Santa Rita conduc??a una moto daelim 70 cc (+) 0,49 g/l. ??ste ??ltimo empleado del Ministerio de Gobierno Justicia, Seguridad y Derechos Humanos.



























































