As?? lo inform?? el 2?? Jefe de la Unidad Regional VI, Comisario Insp. Jos?? Mar??a Mart??nez 

  A las  11:00 hs del d??a domingo se radica una denuncia, la misma lo hace el ciudadano: Carlos Eduardo Cuello de 45 a??os de edad, con domicilio en Av. San Mart??n casi Juan Domingo Per??n del Barrio Centro de Chepes, por el Supuesto delito de hurto; en contra de autores a determinar.
  La misma se realiza, por la sustracci??n de Herramientas de construcci??n que a continuaci??n se detallan: una amoladora; un taladro; una pala; dos alargues.
  Todos ??stos elementos se encontraban al costado de la medianera y de una ampliaci??n de un habit??culo. Aparentemente los autores habr??an saltado la delimitaci??n para apoderarse de los elementos, por lo que la polic??a est?? investigando el hecho, sin resultado hasta el momento del cierre de la presente edici??n.

Dejá una respuesta