A las 19:00 hs. Se registra un siniestro vial por calles Alberdi y esquina Joaquin Víctor González del Barrio Centro, la cual fue protagonizada por una Camioneta Isuzu dominio DSF-647, color champagne, Cabina doble, conducido por un ciudadano de apellido Felip, de 30 años de edad, un Fiat Mobi, Dominio AB-514-PV, color rojo, conducida por una ciudadana de apellido Ochoa, de 44 años de edad, quien era acompañada por una menor de 8 años de edad y un Volskwagen UP dominio AB168OU, color blanco. Conducido por un hombre de apellido
Romero, de 29 años de edad.

Según los datos aportados por fuentes policiales, los mismos se enteran de lo ocurrido por un llamado al 101 dando cuenta del accidente, al llegar al lugar los efectivos policiales y al ver el hecho solicitan ambulancia de manera urgente por la condicion que se encontraba la mujer y la menor que se trasladaban en el Fiat.

Por datos aportados el accidente habría ocurrido en circunstancias que la camioneta Isuzu circulaba por calle Alberdi con sentido cardinal de Norte a Sur y al llegar a la intersección con calle Joaquín Víctor González colisiona con el automóvil Fiat Mobi el cuál circulaba por calle Joaquín Víctor González en sentido cardinal Este a Oeste. A posterior de impactar la camioneta con el Fiat Mobi pasa por la misma calle Alberdi e impacta con el Volskwagen UP, el cual estaba estacionado sobre calle Alberdi pasando Joaquín Víctor González con el conductor en el interior del vehículo.

Producto de la triple colisión solo se registraron escoriaciones leves en la mujer y la menor que viajaban en el FIAT pero luego de un tiempo, fueron dadas de alta del nosocomio local.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here