Quizás muy pocos lo conozcan por Mauro Garay, pero si en lugar de su nombre lo llamamos como “Noto” seguramente a muchos les resulte un poco más familiar. Y es que Noto es una gran jugador de fútbol, pero fundamentalmente provienen de una familia humilde y conoce la virtud de ser agradecido en la vida.

“Noto” tiene un pequeño cyber llamado “NT Gamers” en su domicilio, ubicado en calle Joaquín Victor Gonzalez y Colón en le Barrio YPF, al cuál concurren los chicos a jugar videojuegos en linea o en red, y decidió por voluntad propia, sin el apoyo de nadie en particular, solamente de su familia, organizar un pequeño agasajo para quienes le brindan la posibilidad de continuar con esta iniciativa de trabajo que ha puesto en marcha.

Aproximadamente 15 chicos disfrutaron de una tarde de película y un brindis donde no faltaron las facturas y gaseosas. Quienes conocen a Noto no dudaron en contactarse con RADIOMETRO para dar a conocer este excelente gesto, de un pequeño emprendedor que merece todo el apoyo de la comunidad por este tipo de acciones.

No se necesitan grandes sumas de dinero, solo la predisposición y las buenas intenciones para concretar las ideas solo para devolver un poquito a los “clientes” que apoyan diariamente los comercios locales, y Noto con esta idea lo ha dejado demostrado de manera muy clara.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta