Nuevamente las declaraciones de la actual presidente del radicalismo en nuestro departamento dejaron un sinnúmero de preguntas, y varias contradicciones, fundamentalmente con propias palabras que ella vertió en su momento para con la figura de Miranda, al cuál ahora considera como vencedor en los próximos comicios.

En la entrevista radial, Vega dejó en claro que su apoyo es únicamente para Guillermo Galván como candidato a vice-gobernador de la provincia, algo extraño ya que conoce de manera certera que votarlo a Galván implica necesariamente acompañar también a Felipe Álvarez que va najo el mismo estamento. Consultada sobre los candidatos a nivel local, dejó en reiteradas ocasiones que no se siente representada, “va una chica del PRO como candidata a intendente (Lucero), va un chico como primer concejal que conoció el comité hace poquitos días (Peña), yo tomé mi postura y me mantengo firme, las cosas que no corresponden no las apoyo, yo soy una persona que respeta y se merece respeto, mi decisión es no acompañar esta lista, porque considero que no estamos representados”.

Vega dijo apreciar a “Laura, no tengo nada personal, y a Peña lo disculpé por el exabrupto que tuvo conmigo, y con Flavio Taibo también salió a mentir que yo lo agredí, y pagó para salir por una radio para decir que yo lo había insultado, es un niño, antes me acusó con Julio Martínez y ahora con los medios de comunicación, ya es un hombre grande, y como tal debe asumir sus responsabilidades, no puede andar acusando”.

La docente se autocalificó como una “persona honesta, yo el respeto me lo gané a través de mi trayectoria como docente, si tomo una decisión me mantengo firme, ellos nos acusaron de que habíamos establecido una alianza con Dani Miranda, me hubiese encantado a mí establecer una alianza con Miranda, porque tiene mas militancia radical que los tres chicos juntos que nos representan, y por circunstancias ajenas a nosotros tomó otra decisión”.

Sin dudas son declaraciones contradictorias de quién hasta el mes de mayo presidirá el comité en nuestro departamento, posteriormente asumirá Fernando González, ya que varias ocasiones salió también públicamente a “pegarle” a Miranda, incluso declarando que “se le había quemado la cuna”, lo cuál ratificó en el día de la fecha diciendo que “sigue con la cuna quemada”.

Al finalizar nuevamente ratificó que “comparando a todos los candidatos, después del 07 de Mayo Miranda va a estar en la vice-intendencia, ahí va a estar”, lo cuál implica de manera intrínseca que Laura Carrizo será la triunfadora de acuerdo a su criterio en las elecciones a la intendencia. Es muy llamativo y por demás extraño el accionar de algunos integrantes del radicalismo, quienes en lugar de acompañar y tratar de brindar un discurso conciliador para transmitir confianza al electorado, muy por el contrario, eligen el camino de declaraciones altisonantes y que para nada ayudan a recuperar el espacio perdido en todos estos años, todo lo contrario, potencian a las listas del oficialismo.

Dejá una respuesta