El próximo fin de semana llegará a la final el torneo Apertura de la Liga Independiente de Fútbol, la cual comenzó el pasado 21 de Abril del corriente año.

A casi tres meses después de su comienzo y con 14 equipos compitiendo por el trofeo, al final los dos equipos que se enfrentarán en la gran y anhelada final son El Pozo (de la zona B en la etapa clasificatoria) y La Jarilla (de la zona A en la etapa clasificatoria), mientras que por el tercer y cuarto puesto deberán verse la cara Shell F.C. y Aeroclub.

Luego de la etapa clasificatoria, La Jarilla, pasó directo a cuartos de final por ser puntero de la Zona A donde se tuvo que enfrentar a Mascasín ganando por 2 tantos contra 0. Ya en semifinales se enfrentó a Aeroclub, donde consiguió la victoria, cerrando el marcador 2 a 1.

En tanto que El Pozo tuvo que pelear en 10avos clasificando en el cuarto lugar de la Zona B, allí, en esa oportunidad se enfrentó a Las Toscas donde pasó a la siguiente etapa por medio de los penales, luego en cuartos de final se enfrentó ante Los Tetones, imponiéndose por 2 a 0, ara desembarcar en la semifinal donde se enfrentó a Shell F.C. ganando por 3 a 0.

Falta definirse el día de la gran final que se desarrollará en la Cancha Duilio De Brandi del Club Sportivo Barrio Belgrano pero lo que esta confirmado es que primero se jugará por el tercer y cuarto puesto y luego por el campeón y sub campeón del torneo Ruben Cevallos y luego será la premiación de jugadores y los equipos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible