Muchas fueron las muestras de afecto que se colocaron mediante las redes sociales para recordar la memoria de una gran profesional que decidió echar raíces en Chepes más allá de los ofrecimientos que le llegaron de diferentes puntos de nuestro país para desempeñarse como anestesista. Dentro de la actividad que logró desarrollar se puede mencionar la presencia activa para con la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la gestión desempeñada como directora del Hospital “Luis Pasteur”, donde implementó un sistema de radio comunicación con las diferentes localidades del interior del departamento, y desde hace unos años la puesta en marcha de su empresa de emergencias médicas “Beraca”.

Las expresiones de agradecimiento y anécdotas se multiplicaron desde que se conoció la triste noticia, pero hay un posteo en particular realizado por Eunice Bustos, quién trabajaba dentro de la empresa de emergencias, que expresa con emotividad todo lo que representaba la Dra. Ana Valles para quienes compartían con ella a diario, destacando su frontalidad, sinceridad y por sobre todo buen corazón y dedicación al trabajo.

Eunice en diálogo con RADIOMETRO expresó también que, “siempre queda algo que decir de ella, no me alcanzaron las palabras y no pensé nunca que tanta gente iba a emocionarse. Todo el mundo me conoce que trabajo acá hace años. 13 años. Desde los 13 estoy acá en su casa con ella y hoy con 26 me doy cuenta que pase la mitad de mi vida a su lado” finalizó.

Tal como lo expresa el inicio del posteo, Dra, se terminó su guardia aquí en la tierra:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here