Por lo menos dos hechos de robos y uno de hurto se registraron durante el fin de semana largo en la cabecera departamental, de los cuales uno habría sido esclarecido por efectivos policiales.

Los Dos Robos:
Uno de los hechos habría sucedido en un domicilio del barrio El Triángulo, cuando actores desconocidos debieron violentar una puerta para poder ingresar al domicilio a cometer el ilícito.

Por el mismo, los dueño de lo ajeno se llevaron grifería de baño y un televisor, por lo que la mujer encargada de la vivienda realizó la denuncia correspondiente y manifestó que el domicilio habría sido robado anteriormente, sin lograr esclarecer ese hecho.

El segundo robo ocurrió en el Barrio La Tablada, en el cual los malhechores ingresaron por una ventana a la verdulería, propiedad de Pedro Sánchez y se llevaron una caja con dinero y un teléfono celular Marca Motorola modelo Moto G5 S Plusesaron por una ventana que da hacia el fondo de la verdulería y aprovechando que el propietario dormía, se llevaron hasta el celular que lo había dejado cargando.

Hurto:
El mismo sucedió en la madrugada del día jueves santo, en el barrio Belgrano, donde la víctima de 61 años de edad de apellido López, se encontraba durmiendo, y aprovechando la situación, el delincuente ingresó al domicilio y sustrajo del interior un celular marca Motorola, $1.500 en efectivo y un televisor 50 pulgadas Marca Noblex.

Por tal motivo el damnificado realizó la denuncia y luego de realizar las investigaciones correspondientes, la policía logró recuperar los elementos sustraído del domicilio del sr. López

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta