Hasta el momento las marchas se habían concentrado en la provincia de San Juan, donde se encuentra el caso en manos de la justicia, ya que el trágico hecho caratulado por los medios como un hecho de “gatillo fácil y represión policial”, sucedió en el mes de Febrero en la localidad de Valle Fértil de la vecina provincia.

Su hermana Brenda, y los familiares de Federico anticiparon que “este domingo 16 de junio volvemos a las calles a pedir justicia para ???????????????????????????????? ????????????????????????????????,acribillado por la policía de San Juan. Esta vez en nuestro pueblo, por que no nos calla nadie por que nos mataron un ciudadano en Valle Fértil y queremos justicia por él“.

Por lo que trascendió la marcha tienen la intención de continuar visibilizando el caso y que el mismo no quede en el olvido, sino que la justicia acelere los tiempos ya que tendría todos los elementos necesario para accionar contra los responsables. Será la primera vez que se recorran las calles de Chepes, y no se tratará de un día cualquiera, ya que se aprovechará la ocasión para conmemorar el cumpleaños de Federico.

Desde ya se invita a la comunidad en general a sumarse y participar a partir de las 15:30 Hs. desde la “Pista de la Salud”, ubicada en el sector este de la cabecera departamental.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible