El comisario Darío Luján, titular de la Brigada de Investigaciones de nuestra ciudad, en diálogo con RADIOMETRO confirmó el operativo realizado en las primeras horas de este jueves en la localidad de San Isidro, donde se encontraba una persona de sexo masculino, de 31 años de edad, de apellido Arce Giménez, el cuál tenía pedido de captura por parte de la policía de la provincia de Mendoza desde hace tres meses a la fecha.

Luján explicó que “hace dos días a la fecha se hizo presente la comisión, solicitando nuestra colaboración, para la detención de esta persona por el supuesto delito de homicidio simple, agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. Una vez que vuestra señoría Roldán Martínez emitió la orden de allanamiento y detención, a la 1:30 Hs. de la madrugada en la localidad de San Isidro procedimos al aislamiento de un domicilio y se procede a la detención de esta ciudadano, traslado a la Brigada y entregado a la comisión policial de Mendoza“.

Arce Giménez  sería “conocido de la persona donde estaba habitando, y evadiendo a la justicia se vino a la localidad de San Isidro, y hay que tomar en cuenta que en un pueblito lejano a Chepes, es extraño que una persona tome tal medida y este entre nosotros“.

Al finalizar, Luján pidió la colaboración a la comunidad que ante cualquier persona o situación extraña la puedan notificar para ser chequeada y mantener una sociedad tranquila.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible