Rocío, al igual que muchos vecinos que no encuentran respuestas en los canales que corresponden, debió recurrir a las redes sociales para ver si de esta forma obtiene algún tipo de solución a la problemática que vienen arrastrando hace más de una semana.
Según el posteo realizado en la red social facebook, el pasado 21 de Mayo y por un fuerte viento, se produjo la caída de un poste justo en el ingreso a la vivienda provocando algunos daños materiales en la mismas y el peligro lógico de no saber que riesgo implican los cables que se encuentran sostenidos por el mismo. Por el testimonio recurrió a diversas instituciones, como bomberos, EDELAR, Telecom e incluso asistieron hasta la oficina de Desarrollo Social para que arbitren los medios y solucionen lo que sucedió.
Lamentablemente no obtuvieron hasta la fecha ningún tipo de respuesta favorable, es más en una de las oficinas dependientes del municipio la respuesta habría sido: “Ah sí, ya lo vimos, no podemos hacer nada“. El planteo no solamente ha sido elevado por Rocío y su familia, sino también por los vecinos de los domicilios contiguos, ya que muchos de esos cables que están colgados van a los mismos.
Al finalizar su publicación la joven manifiesta el sentimiento de impotencia y el pensamiento que hoy por hoy tiene un gran porcentaje de la sociedad, “no cabe duda que se debe ser político para que hagan algo por uno, porque sino, ni se mueven“.



























































