El encuentro programado para el pasado martes a las 19:30 Hs. contó con una reducida participación de asistentes, no obstante ello se lograron definir algunos aspectos puntuales para avanzar en la concreción de lo que se ha decidido en llamar “La Serenata de las 100 Voces” para cantarle a nuestro Chepes en su cumpleaños el próximo 30 de Septiembre.

RADIOMETRO tuvo la oportunidad de contactar el Prof. Gustavo “Taby” Ruartes, ideólogo e impulsor de la idea, para conocer los resultados obtenidos en el encuentro. El docente manifestó que “fueron varios, no la cantidad que esperábamos pero el lugar ya está establecido, será en la Plaza de los Jóvenes y el horario de reunión será a las 23 del día Jueves 29 de Septiembre“.

La intención es realizar una breve vigilia hasta los primeros minutos del aniversario de nuestra ciudad, y de allí poder entre todos los presentes cantarle la tradicional zamba “De Chepes al Sur. En la reunión mantenida, “un grupo de jóvenes pertenecientes a un ballet local propusieron que aquellos que lo deseen pueden asistir con vestimenta de aquella época, como así también se maneja la posibilidad de una suelta de globos“.

Gustavo anticipó que este “próximo viernes 23 nos volvemos a reunir a las 19 Hs. en la plaza de los jóvenes para ir ultimando detalles. Y también viendo la posibilidad de conseguir un sonido, no muy grande, para que la trasmisión en vivo se lleve a cabo de la mejor manera“. Sobre este tema puntual del sistema de audio se solicita a quienes puedan colaborar con el mismo que se comuniquen con “Taby” o su familia, ya que es valedero recordar que esta idea no cuenta con ningún apoyo político ni institucional, solo se trata de vecinos que de manera espontánea propusieron la iniciativa y la pusieron en marcha.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here