Los integrantes del MOVIMENTO RENOVADOR JUSTICIALISTA del Dpto. Rosario V. Peñaloza, Concejal Prof. Omar Rodríguez, compañeras y compañeros militantes de todo nuestro pueblo, que han abrazado la causa Justicialista como propia y comprometidos con la realidad social, económica y política que atraviesa nuestro país de la mano de nuestro presidente ALBERTO FERNANDEZ y nuestra Provincia bajo el liderazgo de nuestro querido compañero RICARDO QUINTELA, que han logrado aplacar las duras consecuencias de la pandemia con un Estado Presente poniendo al servicio de los ciudadanos todas herramientas posibles, permitiendo soñar con un País y una Provincia más justa para todos.
En este contexto como mujeres y hombres que abrazamos esta causa justicialista y federal, vemos que los tiempos que vivimos nos llevan a poder sintetizar en figuras trascendentes de nuestra política a quienes desde su lugar han estado totalmente comprometidos con la tarea asignada, estando día a día al lado de los más humildes, poniendo los recursos del Estado para dignificar a los más desprotegidos.
  Desde nuestro Dpto. queremos dejar en claro nuestro pensamiento como sector MOVIMENTO RENOVADOR JUSTICIALISTA ya que podemos observar en la figura de nuestra Ministra de Desarrollo Social, la compañera Gabriela PEDRALLI, todas las cualidades humanas que nuestra Provincia hoy necesita para que nos represente a nivel Nacional.
Por su honestidad, su transparencia pero fundamentalmente por su compromiso y dedicación para dignificar con cada acción la vida de los riojanos, estamos convencidos que es la mujer indicada para representarnos en la Cámara de Diputados de la Nación, donde sabrá defender los intereses de nuestra Provincia y los derechos de cada uno de los riojanos.
Desde el Concejo Deliberante del Dpto. Rosario V. Peñaloza, Bloque Unipersonal Ricardo Quíntela.
Proponemos:
GABRIELA PEDRALLI CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL
RICARDO QUINTELA CONDUCE.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta